miércoles, 7 de enero de 2009

241 FELICITACIONES



Estimados alumnos:


Las vacaciones han acabado. Estamos obligados a encontrarnos mañana para seguir haciendo camino durante el curso escolar.


Con mayor o menor resignación, con más o menos ganas, mañana y en los próximos días nos volveremos a ver, yo a vosotros, 241, vosotros a mí.

Lo primero, como prescribe la norma social, es desearos un buen año, dentro y fuera del instituto.


Lo segundo es anunciaros que, aunque mañana estaré, es de suponer, hecho una mierda, igual que vosotros, en los próximos días estaré como una moto, dispuesto a descubrir la otra cara de la luna con vosotros.


Espero de vosotros muchas ganas de trabajar y aprender, respeto para todos, espíritu aventurero y creatividad. También tengo la osadía de esperarlo de mí.


Quiero daros guerra, quiero aprender con vosotros, quiero disfrutar de la existencia, con vosotros y sin vosotros.


Deseo no aburriros, no aburrirme, que no me aburráis.


A aquéllos que no nos tragan ni a mí ni a la filosofía les pido que nos vean con nuevos ojos, los del nuevo año; a aquéllos que yo no trago del todo, procuraré mirarlos desde otro sitio.


Los que están bien con nosotros, bienaventurados sean.


Cambiad lo que haya que cambiar, así como lo haré yo.

Disfrutemos de la juventud, de la madurez, de lo que nos queda de vida.
Aprendamos a vivir, a convivir, a existir, a morir, aprendamos a aprender.

Aprendamos a escuchar, a ponernos en el lugar el otro, a reírnos de nuestra inmensa estupidez, a aprender de los errores.
--------------------------------------------------

Tengo que acabar ya, este mensaje se me ha ido de los dedos y si sigo adelante puede ser catastrófico.

Hasta pronto, lumnis. Chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario