lunes, 22 de septiembre de 2008

A LOS DE QUINTO DE ESO.


Queridos bloglumnos de primero de Bachillerato:

Como llegáis de cuarto de ESO os considero todavía de ESO, de quinto. Salvo algunas que otras excepciones esperables, alumnos que estando en ESO no eran de ese planeta, en este verano y estas pocas horas de clase no habéis podido cambiar tanto, sois aún de la ESO. Tan vagos, indisciplinados, inatentos y acostumbrados a los regalitos como siempre.

Ahora es labor vuestra dejar la ESO atrás en los próximos meses, o tal vez años, alcanzar la dignidad de estudiante de Bachillerato, merecer habitar el nuevo planeta. Estáis en Bachillerato pero todavía no sois de Bachillerato: os lo tendréis que ganar.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. El pecado original de este blog fue suprimir esta entrada. Decía que yo era un profesor engreído por decir lo que decía de los alumnos de primero de bachillerato y que así iba la enseñanza con profesores como yo.

    No era el engreimiento lo que me llevaba a afirmar eso, pero Álvaro tenía derecho a decir lo que pensaba. No estuve a la altura de las circunstancias. Simplemente tenía que haberle contestado en el blogo, como ahora.

    Pido disculpas a Álvaro por mi acción.¡Vuelve al blog, Álvaro¡ Porfa.

    ResponderEliminar
  3. Es que somos de gallito fácil, hijos de nuestro tiempo.. Menos mal q no tenemos armas..

    ResponderEliminar
  4. Conoces el proyecto Goliat? Necesitan profesores de bachillerato comprometidos y entusiastas como tu!

    ResponderEliminar